Categorías
Barullo en papel Cultura

Funes: La cultura crece junto a la ciudad

“Este espacio es otro más de la ciudad que supimos poner en valor. Un lugar de disfrute, de arte y de encuentro para todos los funenses. Antes por esta zona no se podía ni transitar, hoy tenemos un lugar cultural increíble y a la altura de una ciudad que no para de crecer”. La frase…

Categorías
Barullo en papel Historias de acá

El Space del futuro

Ubicado en el corazón de Echesortu, fue el principal boliche bailable de la ciudad en la década del ochenta. Llegó a congregar a cuatro mil personas todos los fines de semana. Y los recuerdos no se extinguen.

Categorías
Barullo en papel Columnas

El gaucho Fontanarrosa

“Patria Gaucha” contiene 60 dibujos y viñetas de Roberto Fontanarrosa. No es una muestra más. Arrancó en Rosario pero circulará por Argentina. La idea, concebida por el ministro de Cultura, Jorge Llonch, es “generar la circulación de la producción, bienes y géneros culturales de Santa Fe por toda la provincia y extenderla al país”. Precisamente,…

Categorías
Barullo en papel Cultura

Héroes con los pies en la tierra: El trazo distintivo de Eduardo Risso

Dibuja aventuras que viajan por el mundo y lo sitúa como uno de los artistas de referencia dentro de la siempre vigente escuela argentina de la historieta.

Categorías
Barullo en papel Historias de acá

Katsusaburo Miyamoto, el médico japonés que embalsamó a su mujer rosarina

“Mi obra maestra”, el libro de Horacio Vargas editado por Homo Sapiens Ediciones y UNR Editora, apela a las mejores armas del cronista y la sensibilidad del narrador. Barullo reproduce un capítulo clave de una historia excéntrica.

Categorías
Barullo en papel Ensayo fotográfico

Fuera de contexto

Mi trabajo fotográfico está en una etapa inicial, varía de acuerdo a mis inquietudes de cada momento. Actualmente se repiten los animales y las flores, mayormente patos, gallinas, peces, caballos y perros, también las flores del Rosedal y de otros lugares. Edito las fotos de manera rústica y arbitraria, a veces borrando las cabezas y…