Staff

HORACIO VARGAS
DIRECTOR

Periodista, escritor y productor discográfico. He cumplido con lo que sugería José Martí: “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”. Planté un árbol (en mi casa de calle Valentín Gómez), tuve dos hijos (que continúan el camino; y la mujer de todos los días), escribí siete libros…  edité 100 discos de jazz (con BlueArt Records), fundé con Pablo Feldman el diario Rosario/12 hace 29 años, y tengo un Grammy Latino en la biblioteca (ja, puedo pasar a la historia rosarina por ese premio).

SEBASTIÁN RIESTRA
DIRECTOR

Escritor y periodista. Amo a mis dos hijas, de 24 y 3 años. Tengo muchos más libros y discos de los que podría leer y escuchar en varias vidas, y eso me hace feliz. También me hacen feliz la mujer que quiero, los amigos, el whisky, el ajedrez, el revés de Roger Federer y la fugazza con queso de la Santa María.

PERICO PÉREZ
DIRECTOR

No tengo ningún título nobiliario, tengo un apellido común, pero ser designado como Lama de la Cultura de la Ocal vale tanto o más que un título. Una vez Reynaldo Sietecase me preguntó qué palabra me representaba, y elegí la “P” de pasión. Publiqué más de 1000 libros y 10 revistas, por eso sigo apostando a proyectos como Barullo, a pesar de los tiempos que vivimos. Me puedo sentir realizado: publiqué un libro, planté varios árboles y tengo tres hijos. Me gusta organizar charlas, conferencias, presentaciones, congresos, ferias del libro y todo lo que tenga relación con la cultura y especialmente con Rosario.