Staff
Hacemos barullo
SOBRE NOSOTROS
A fines de 2018, el periodista y escritor Horacio Vargas se hizo una pregunta con tono melancólico: “¿Por qué no existe en Rosario una revista cultural en papel?”. No tardó en pensar un nombre, imaginar un hipotético primer sumario y anotar en un papel el nombre de las personas con las que le gustaría trabajar en conjunto. Finalmente, en abril de 2019, el proyecto se haría realidad: Vargas, Sebastián Riestra y José “Perico” Pérez presentaron el primer ejemplar de Barullo, la revista cultural impresa que reúne a los mejores escritores y periodistas de la ciudad.
Barullo a la venta
Propuesta

Barullo propone construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera. Barullo quiere ser el espejo de una ciudad vital, cuestionadora, intensa, única, dueña de una poderosa identidad, a partir de un elenco de colaboradores de lujo.

Dirección

La dirección periodística está a cargo de Horacio Vargas (jefe de Redacción de Rosario/12), Sebastián Riestra (prosecretario de redacción La Capital y editor de Cultura del mismo medio) y Perico Pérez (fundador de Homo Sapiens Ediciones).

Desde Rosario, el ruido de la cultura
Sebastián Joel Vargas

Fotografía

FAbiana Colovini

Diagramación impresa

Agustín V. Hoffmann

Comunicación digital

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | AUSPICIANTES

© 2020 Revista Barullo

Subir ↑