Los presentes términos y condiciones generales rigen entre los usuarios del sitio web barullo.com.ar y Barullo.

Barullo se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Aspectos generales

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por el sitio será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

Barullo no se responsabiliza y no realiza ninguna declaración ni otorga ninguna garantía sobre el funcionamiento del sitio.

El usuario será el único responsable por la adecuada utilización del sitio.

Barullo se reserva todos los derechos sobre el material contenido del sitio y no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. Toda reproducción, distribución y/o modificación del sitio deberá ser expresamente autorizada.

Las notas periodísticas publicadas en el sitio con firma de su autor/a son de exclusiva responsabilidad de dicho autor/a y no necesariamente reflejan la posición de Barullo.

Si Barullo considerase que se realizó comentarios ofensivos, el sitio podrá bloquear temporalmente el contenido. Si un usuario considera que otro usuario realizó comentarios ofensivos, contáctenos.

Barullo no será responsable por mal funcionamiento, imposibilidad de acceso o malas condiciones de uso del sitio debido al uso de equipos inadecuados, interrupciones relacionadas con proveedores de servicio de internet, la saturación de la red de internet y/o por cualquier otra razón.

El usuario conoce y acepta que Barullo no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida y/o deterioro de información y/o por el uso del sitio; la utilización de internet en general implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del usuario; el intercambio de información a través de internet tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero.

Descargas

Este sitio posibilita la descarga de archivos digitales en formato PDF (Portable Document Format). El usuario no puede colocar dichos archivos, modificados o sin modificar, en ningún medio ni ofrecerlos para la redistribución o la reventa. El usuario no puede declarar propiedad intelectual ninguno de nuestros contenidos.

Ver Política de privacidad