Categorías
Barullo semanal

Convocatoria a artistas emergentes

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), convoca a artistas emergentes de cualquier lugar del país a participar de la edición 2023 de su convocatoria para exponer en Espacio Intervenido (Naves CEC), Mini Galería (CEC) y Producción Audiovisual (CEC).

¿Quiénes pueden participar? 

La convocatoria está destinada a artistas emergentes de todo el país que deseen postular propuestas de producción y exhibición de proyectos pensados específicamente para la Galería y la Nave del Galpón del CEC (ver bases y condiciones).

¿A qué proyectos se orienta?

Los proyectos presentados deberán formular una propuesta definida en relación a los espacios de la convocatoria (específica para cada sitio) y cuyo resultado final podrá transitar por los lenguajes diversos de las artes visuales. Ver bases y condiciones para conocer las características y alcances de las obras a postular.
 

¿Qué recursos y/o apoyos brinda?

Los/as artistas que resulten seleccionados/as recibirán un incentivo económico para la producción de su obra, espacios de exhibición, y el apoyo técnico y comunicacional necesario para su exposición dentro de los plazos y condiciones definidas por la convocatoria.

¿Cuáles son las fechas y formas para aplicar?

Las presentaciones se realizarán únicamente vía formulario web, hasta el 7 de febrero de 2024, presentando todos los requisitos solicitados en las bases y condiciones.

Por Horacio Vargas

Periodista, escritor y productor discográfico. He cumplido con lo que sugería José Martí: “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”. Planté un árbol (en mi casa de calle Valentín Gómez), tuve dos hijos (que continúan el camino; y la mujer de todos los días), escribí siete libros… edité 100 discos de jazz (con BlueArt Records), fundé con Pablo Feldman el diario Rosario/12 hace 29 años, y tengo un Grammy Latino en la biblioteca (ja, puedo pasar a la historia rosarina por ese premio).

Dejá un comentario