Categorías
Barullo semanal

Se inauguró la exposición de fotos “Birri, Roma y el Fantasma” de Roberto Graziano

La muestra homenaje al padre del Nuevo Cine Latinoamericano se puede visitar de jueves a domingo y feriados de 11 a 17, hasta el 1° de marzo de 2022 con entrada gratuita, en el Museo Castagnino, Bv Oroño y Av. Pellegrini.

Sesenta y cuatro fotografías de Roberto Graziano integran esta exposición que constituye una interpretación excepcional de los años compartidos con Fernando Birri en Roma. Las imágenes que integran la muestra son el resultado de una larga amistad entre Birri y Graziano tejida durante el exilio cuando vivían en Trastévere, su querido barrio romano.

Mirá el programa.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario

Barullo 21 ya está en la calle

Jorge Isaías es una de las leyendas vivas de la poesía de Rosario, su obra gira en torno a los espacios rurales y a su pueblo, Los Quirquinchos. Marcado a fondo por el gran José Pedroni, también incurre con éxito en la prosa narrativa. Sencillo y campechano, dice: “No puedo escribir de lo que no conozco”.