Categorías
Barullo semanal

En julio hay barullo en El Cairo

Como parte de una muestra itinerante  por distintos espacios de la ciudad, el 1 de julio se inaugura la muestra fotográfica de la revista cultural de Rosario, Barullo, en el bar El Cairo, Sarmiento y Santa Fe,

Se exponen trabajos de Sebastián Vargas (editor fotográfico de la revista), Alejandro Guerrero, Maxi Conforti, Andrés Macera, Pancho Guillén, Carla Scolari, Kumei Kirschmann y Nora Lezano.

La muestra –que viene de ser exhibida en la Casa de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires y en el bar cultural de la Universidad Nacional de Rosario – está compuesta por retratos de Angélica Gorodischer, Jorge Riestra, Liliana Herrero, Reynaldo Sietecase, Patricia Suárez, Coqui Debernardis, la casa natal de Juan José Saer, y el barrio de Lionel Messi, entre otras personalidades y locaciones.

BARULLO EN EL CAIRO

Muestra fotográfica ambulante de la revista Barullo

Bar El Cairo. Sarmiento y Santa Fe.

Abierta durante todo julio.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario

Barullo 21 ya está en la calle

Jorge Isaías es una de las leyendas vivas de la poesía de Rosario, su obra gira en torno a los espacios rurales y a su pueblo, Los Quirquinchos. Marcado a fondo por el gran José Pedroni, también incurre con éxito en la prosa narrativa. Sencillo y campechano, dice: “No puedo escribir de lo que no conozco”.