Categorías
Barullo semanal Cultura

Paraphernalia, un espacio para melómanos

Paraphernalia es la única disquería de Rosario especializada en jazz, un espacio ideal para vincularse con dicho género. En esta nueva etapa, la disquería ha agregado libros de músicas, un sorprendente stock de cds y vinilos usados prácticamente inhallables en el mercado argentino y un servicio de cafetería y cerveza artesanal de «Goodfelas » + una carta de vinos boutique para servir con la atención personalizada de Sebastián Vargas, su nuevo titular, en el marco de una atmósfera cálida, con detalles de diseño donde se conjugan la música y el encuentro.

Por otro lado, Paraphernalia pondrá a disposición de sus clientes los catálogos de ECM –acaso el sello más importante de jazz del mundo- y de Minton’s, la disquería de jazz por excelencia de la Argentina.

Paraphernalia, tienda de jazz y bar americano, está ubicada en Rioja 1070 de Rosario, entre Sarmiento y San Martín, en pleno centro de la ciudad. Abre los lunes de 10 a 13.30, martes a viernes de 14 a 20 y sábados de 10 a 13.

Más información en Facebook e Instagram.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario