Categorías
Barullo semanal

Libros digitales de arte de acceso libre

Atípica Editora se especializa en la publicación de libros digitales que reproducen obras de artistas visuales. Suma su acción a la de otros espacios oficiales y privados que difunden la actividad artística. Y con mirada amplia, pone en valor la gran diversidad de las manifestaciones dentro de las artes visuales, para que el lector tenga la posibilidad de interactuar con ellas, a través de las colecciones: Antológicas, Galería y Legado.

Dentro del campo de las artes visuales, los libros de reproducciones tienen la virtud de conservar en el acervo cultural el accionar de los artistas. En las obras están plasmadas sus motivaciones conceptuales y sus soluciones formales, y estos libros alientan a hacer un recorrido de los diversos tipos de representación en lo individual y de su proyección en el campo social.

La editorial anunció los nuevos lanzamientos de dos referentes de cultura visual. Por un lado, se explora la relevante y extensa obra del artista Aldo Ciccione-Chacal. Y por el otro, se invita a contemplar la última serie de la artista Diana Randazzo, llena de misticismo y espiritualidad.

Los libros en formato PDF se pueden descargar, sin cargo, desde ACÁ.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario