Categorías
Barullo semanal

El Museo de la Ciudad organiza un ciclo de jazz y blues

La primavera trae notas musicales con el nuevo ciclo de conciertos de jazz y blues en vivo para disfrutar con familia y amigos en el Museo de la Ciudad, Oroño 2361. El próximo jueves 21 de setiembre a las 19, con entrada libre y gratuita se presenta José María Blanc Jazz Band (en la foto).

Con la pronta llegada de una nueva estación, la Municipalidad de Rosario propone volver a habitar y compartir los espacios al aire libre, acompañando las tardes con shows en vivo. En estos encuentros, las bandas tomarán viejos estilos de blues, soul, jazz y funk para reinventarlos con su toque personal, fusionándolos para traer creaciones nuevas y originales.

Jueves 21 de setiembre a las 19 h – José María Blanc Jazz Band. Liderado por el experimentado cantante de rock de Pablo, el enterrador y La Barca, pero ahora en plan jazzero, donde presentarán distintos temas de jazz fusión.

El ciclo continuará de la siguiente manera:

Jueves 28 de septiembre a las 19 h – Pau Soka Band. Es una formación que surge en el año 2014 interpretando artistas de géneros como el soul, blues, jazz y funk de la talla de Aretha Franklin, Amy Winehouse, Nina Simone y James Brown, entre otros.

Jueves 5 de octubre, 19 h – Andy Passerini Quartet. Este grupo interpreta versiones de standards jazz, blues y soul, inspirados en las cantantes femeninas icónicas de dichos géneros como Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan , Nina Simone y Etta James, entre otras.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario