Categorías
Barullo semanal Recorridos

El macro, en verano

En verano se puede disfrutar del 78 Salón Nacional de Rosario en el Museo de arte contemporáneo de Rosario (macro) ubicado en Oroño y el río Paraná,

El Salón se formula como una plataforma federal cuyo objetivo es hacer visibles producciones, procesos y circuitos propios de las prácticas artísticas contemporáneas.

El certamen es, desde 1995, el primero de la Argentina sin disciplinas. Este antecedente de vanguardia institucional comprende y acompaña la condición transdisciplinar de las producciones artísticas contemporáneas. Además, busca fortalecer la perspectiva de género y diversidad dentro del patrimonio público.

El  78 Salón Nacional de Rosario se puede recorrer de miércoles a sábados y feriados de 14 a 20 y los domingos de 11 a 20. Hay también visitas guiadas.

En la foto, obra sin título de Clara Miño, premio Salón Nacional de Rosario (adquisición) Municipalidad de Rosario.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *