Categorías
Barullo semanal

Pichi De Benedictis entrevista a Juan Baglietto

La Casa de Santa Fe en Buenos Aires recibió a Juan Carlos Baglietto y Héctor “Pichi” De Benedictis para inaugurar el “Ciclo de Conversaciones” en el que artistas santafesinos de diferentes disciplinas llevarán adelante conversatorios sobre diversos temas en la intimidad del espacio cultural.

Juan Carlos Baglietto, como uno de los fundadores de la Trova Rosarina –que este año celebra sus 40 años– conversó con el compositor y gestor cultural “Pichi” De Benedictis. Ambos músicos rosarinos se unieron para dialogar, desde sus distintos roles en el ámbito artístico y cultural, en una distendida entrevista.

La misma puede ser vista en las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Casa de Santa Fe, coorganizadores de la agenda 2022 de ciclos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Seguimos fortaleciendo y visibilizando la cultura santafesina en todo el país”, dijo el ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch.

Ver entrevista

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario