Categorías
Barullo semanal

Nuevo lanzamiento del sello Naranjo Analógico

Ñoño trío, conformado por tres guitarristas de jazz oriundos de Buenos Aires y Rosario, acaban de publicar el disco Trama , editado en cd por el sello Naranjo Analógico. Todos los temas del trío compuesto por Renzo Baltuzzi, Pablo Butelman y Nicolás Mú Sánchez fueron grabados en el Estudio Bocayá por Iván Caplán de Buenos Aires, masterizado y mezclado por Martín Telechanski. Los temas fueron escritos y producidos por Pablo Butelman, el arte de tapa es de Gustavo Saliola, la fotografía de Pablo Astudillo y la poducción ejecutiva de Sebastián Joel Vargas. 

Renzo Baltuzzi, Pablo Butelman y Nicolás Mú Sánchez. Gentileza Pablo Astudillo.

El disco se puede conseguir en las disquerías Zivals (Callao 395) y  Mintons (Corrientes 1382 Local 26) de ciudad de Buenos Aires y en Paraphernalia (Rioja 1070) de Rosario. También está disponible para su escucha en tiendas digitales.

Este es el segundo disco que edita Naranjo Analógico. El primero, solo en formato digital, es Repetitions, libre improvisación, del contrabajista de jazz Brandon Lopez.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario