Categorías
Barullo semanal

La primera muestra sobre Fito Páez se inaugura en Rosario

“Recuerdos que no voy a olvidar” es el nombre de la primera muestra-homenaje sobre la vida de Fito Páez que se exhibe en Argentina. Y el lugar no podía ser otro que Rosario, su ciudad natal. Y el espacio cultural nada menos que la Lavardén, donde el joven Páez mostró sus primeras grandes canciones como “La vida es una moneda” y “Puñal tras puñal”. La exposición –curada por los periodistas Sergio Rébori y Horacio Vargas-  inaugura el  8 de setiembre en la sala de las Miradas, Ciudad Cultural Lavardén, Mendoza 1085, hasta el 8 de octubre. Se podrá recorrer de lunes a viernes de 10 a 19 con entrada libre y gratuita y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

La muestra sobre Fito Páez reúne una excepcional colección de fotos, dibujos, afiches, programas de conciertos, discos en vinilos y casette, arte original de cds y mucho más. Es una apuesta museográfica con souvenir de afectos y recuerdos memorables. Una línea de tiempo que conecta con la ciudad que siempre estuvo cerca.

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario