Con la participación de numerosas personas, la revista Barullo celebró el cuarto aniversario en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de Rosario con la actuación del dúo integrado por el pianista Ernesto Jodos y el guitarrista Carlos Casazza, dos de los grandes intérpretes y compositores de jazz del país.

“Hasta hubo un brindis de honor, como se acostumbra en las grandes celebraciones”, coincidieron los directores de Barullo, Horacio Vargas, Sebastián Riestra y Perico Pérez.
Mandaron su adhesión el rector de la UNR, Franco Bartolacci, el intendente Pablo Javkin, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el ministro de Cultura, Jorge Llonch, el precandidato a intendente Roberto Sukerman, la concejala Susana Rueda y el productor audiovisual Horacio Ríos. Los concejales Juan Monteverde y Caren Tepp hicieron llegar la siguiente salutación: “Les queremos mandar un abrazo y un fuerte saludo a Horacio Vargas y a todo el equipo de la revista Barullo por este 4to aniversario. Necesitamos multiplicar las voces para construir la Rosario Sin Miedo que nos merecemos. Ojalá sean muchos años más”.

Quienes dieron el presente fueron Dante Taparelli, secretario de Cultura de Rosario, Marcelo Scalona, director de Bliblioteca Argentina “Juan Alvarez”, el gestor cultural Pichi de Benedictis, Juan Giani, precandidato a concejal, colegas de prensa y colaboradores de la revista.
Barullo es una revista en papel que nació en abril de 2019 y se distribuye en kioscos de diarios y librerías. En estos cuatro años, sus páginas dieron cuenta de un proyecto y un propósito: narrar la ciudad –su cultura, su malestar, sus revelaciones, sus artistas notables– y promover una nueva generación de periodistas culturales.

Barullo integra la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (ARECIA).