Categorías
Barullo semanal

Continúa la muestra de Barullo en Plataforma Lavardén

La exposición que reúne el notable material fotográfico incluido en las páginas de nuestra revista cultural puede ser vista y recorrida de manera presencial durante todo el mes de enero, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19, en la planta baja de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, Rosario.

Con la curaduría de Sebastián Vargas, editor fotográfico de Barullo, exponen sus trabajos los fotógrafos Nora LezanoAlejandro GuerreroAlejandro LamasPichi De BenedictisAndrés MaceraCarla ScolariKümei KirschmannHéctor Rio y Pancho Guillén.

Esta muestra fotográfica fue inaugurada en los primeros días de diciembre del año pasado y la intención de los responsables es que se transforme en una muestra itinerante por distintos espacios físicos de la ciudad.

Barullo –cuyo editor responsable es Horacio Vargas, junto a los directores Sebastián Riestra y Perico Pérez– congrega lo mejor del periodismo escrito de Rosario.

Nacimos en abril de 2019 en formato papel con puntos de ventas en kioscos de diarios y revistas, librerías y venta online. En la web pueden leerse contenidos gratuitamente, además de noticias culturales que se actualizan semanalmente. El número 11, en preparación, está anunciado para salir en la primera semana de marzo.

Redacción Barullo

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario