Categorías
Barullo semanal Cultura

Susana Rueda asumió como ministra de Cultura

«Por los territorios y su gente, sus identidades, la imaginación y la memoria. Con lealtad y compromiso, desempeñaré mi cargo como MIinistra de Cultura de la provincia de Santa Fe», dijo Susana Rueda al jurar ante el gobernador Maximiliano Pullaro el domingo a la noche.

En su momento, Rueda escribió en las redes sociales: La convocatoria del gobernador electo @maxipullaro a mi espacio politico para hacernos cargo del Ministerio de Cultura resultó irrenunciable. Desde el Socialismo estamos seguros que la construcción colectiva de la Cultura transforma personas y comunidades, y garantiza derechos. Y de eso se trata mi compromiso, donde sea que me toque estar. Y el que fue retribuído con la confianza de cada voto 🗳️ Trabajar en forma incesante para construir convivencia, mejorar entornos, escuchar poniendo el cuerpo, transitando territorios y vincularnos en una construcción participativa. Ahora esa convicción se amplía a la extensa y diversa provincia de Santa Fe».

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario