Categorías
¿Qué se puede hacer salvo ver películas? Barullo semanal

Las voces de Latinoamérica

Este domingo 6, a las 20, Tomás Quintín Palma entrevista por IG live en La Previa de la Usina Social a Liliana Herrero, Vivir Quintana, Teresa Parodi y Pascuala Ilabaca.

Todo comenzó el pasado 31 de julio y 7 de agosto, respectivamente. Sebastián Monsalve reunió a Lila Downs, Soledad Pastorutti, Susana Baca, Teresa Parodi, Vivir Quintana, Pascuala Ilbaca, María Fernanda Rivera, Margarita Laso, Niyireth Alarcón, Liliana Herrero y Tita Parra, y produjo dos nuevas versiones de Gracias a la vida y Yo vengo a ofrecerte mi corazón.

En esta ocasión el próximo domingo, a partir de las 20, Tomás Quintín Palma entrevistará por Instagram Live en La Previa de la Usina Social a Liliana Herrero, Vivir Quintana, Teresa Parodi y Pascuala Ilabaca. El evento se podrá seguir ACÁ.

Los fondos que se generen por la difusión de estos temas serán destinados al apoyo de fundaciones e instituciones que atienden a personas afectadas por el nuevo coronavirus.

La usina social

Es un espacio de encuentro y de innovación, de generación e intercambio de ideas entre ciudadanos con compromiso social o político, con vocación de servicio y curiosidad, orientado a encontrar soluciones de forma colaborativa y colectiva para problemáticas de interés común en los ámbitos local y global.

Redacción Barullo

Por Redacción Barullo

Proponemos construir un espacio plural donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

Dejá un comentario