Categorías
Sin categoría

En agosto, nuevo programa de “La conversación” por Santa Fe Canal

“La conversación” es un programa de entrevistas conducido por el periodista y escritor Horacio Vargas que se emite mensualmente a través de Santa Fe Canal. Este sábado 27 de agosto a las 19, y con repetición el domingo 28, a las 21.30, Vargas dialoga con Carlos Kuri, quien acaba de escribir un libro excepcional: Archivo Piazzolla (UNR Editora). 500 páginas para entender al Gran Astor Piazzolla con un registro único.

Kuri es rosarino, psicoanalista, autor de tres libros de ensayos y de Piazzolla. La música límite, un pequeño best seller para la cofradía. Además de integrar el círculo rojo piazzoleano, Kuri es un ferviente hincha de Central.

“La conversación” se emite por las siguientes señales: 32 y 69 de Flow Rosario y Flow Santa Fe, 22 de Express Rosario, 17 de Cablevideo Santa Fe, y por numerosas repetidoras de Santa Fe Canal en el interior de la provincia de Santa Fe. El programa además puede verse en vivo en www.santafecanal.com.ar y en www.santafecultura.gob.ar

La producción audiovisual del programa está a cargo de Pablo Romano y Juan Kantor.

Por Horacio Vargas

Periodista, escritor y productor discográfico. He cumplido con lo que sugería José Martí: “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”. Planté un árbol (en mi casa de calle Valentín Gómez), tuve dos hijos (que continúan el camino; y la mujer de todos los días), escribí siete libros… edité 100 discos de jazz (con BlueArt Records), fundé con Pablo Feldman el diario Rosario/12 hace 29 años, y tengo un Grammy Latino en la biblioteca (ja, puedo pasar a la historia rosarina por ese premio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *