Staff

Horacio Vargas

Director

Periodista, escritor y productor discográfico. He cumplido con lo que sugería José Martí: “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”. Planté un árbol (en mi casa de calle Valentín Gómez), tuve dos hijos (que continúan el camino; y la mujer de todos los días), escribí siete libros…  edité 100 discos de jazz (con BlueArt Records), fundé con Pablo Feldman el diario Rosario/12 hace 29 años, y tengo un Grammy Latino en la biblioteca (ja, puedo pasar a la historia rosarina por ese premio).

Sebastián Riestra

Director

Escritor y periodista. Amo a mis dos hijas, de 24 y 3 años. Tengo muchos más libros y discos de los que podría leer y escuchar en varias vidas, y eso me hace feliz. También me hacen feliz la mujer que quiero, los amigos, el whisky, el ajedrez, el revés de Roger Federer y la fugazza con queso de la Santa María.

Perico Pérez

Director

No tengo ningún título nobiliario y un apellido común, pero ser designado como Lama de la Cultura de la OCAL vale tanto o más que un título. Una vez Sietecase me preguntó qué palabra me representaba, y elegí la “P” de pasión. Publiqué más de 1000 libros y 10 revistas, por eso sigo apostando a proyectos como Barullo, a pesar de los tiempos que vivimos. Me puedo sentir realizado: publiqué un libro, planté varios árboles y tengo tres hijos. Me gusta organizar charlas, conferencias, presentaciones, congresos, ferias del libro y todo lo que tenga relación con la Cultura y, especialmente, con Rosario.

SEBASTIÁN VARGAS

FOTOGRAFÍA

Fabiana Colovini

Diagramación impresa

Agustín V. Hoffmann

WEB